Ir al contenido principal

Limpieza Feng Shui 2023

A partir del 04 de Febrero se activarán las nuevas energías Feng Shui, en nuestro hogar y trabajo. Y antes de armonizar y equilibrar un ambiente, hay que hacer un trabajo previo, que representa la base fundamental para que la aplicación de este arte, llamado Feng Shui y sobre todo garantizar el exito de las curas. 

Y ese trabajo es: REALIZAR UNA ADECUADA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DEL AMBIENTE

Hoy les hablaré de la Cocina: 

Lo primero que tengo que decir es que, cualquier problema en la cocina también puedd afectar la salud y las oportunidades de riqueza. 

Los pasos a revisar en la cocina son: 

1) Se deben reparar los grifos/desagües que gotean. Ellos representan pérdidas energía y la casa da señales de ello 

2) Revisa los gabinetes y cajones de tu cocina y deshazte de los platos, tazones, etc. que estén agrietados o incluso un poco dañados. NO APEGARSE a vajilla rota y astillada que sea vieja o una reliquia familiar. Lo roto activa un mal Feng Shui o energía negativa que afecta la prosperidad familiar. 

3) Limpia la alacena por dentro y por fuera. Desechado los alimentos dañados. 

4) Mantener limpio y abastecido refrigerador en lo posible, con alimentos de carácter nutritivo, la prosperidad también es de SALUD

5) Asegurar que no exista unión entre el fuego y el agua, es decir entre la COCINA -HORNO ( Fuego) y el LAVA PLATOS (Agua) Colocar la separación correspondiente (Madera) o un un espacio de separacion entre ellos. 

 6) Asegurarse que la cocina se encuentre en buena ubicación perdonal, sino es así, tratar de no permanecer más de 3 horas en ella. 

¡TU COCINA ES TU AREA CREATIVA. CREAS COMIDA, CREAS NUTRICION, CREAS PROSPERIDAD!

Buen Feng Shui para todos 🏠☯️

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Feliz Navidad Feng Shui para todos

Con el deseo de que la prosperidad brille para todos.

Feng Shui Formación Intensiva en España

A dictar en Horarios Flexibles y convenidos  Entre los meses de Junio a Septiembre Precios Solidarios para cada Modulo. Solicitar Información  ww.irenacer.com Contenido Programático Temario Tema 1 - Feng Shui y Fundamentos Básicos  Qué es Feng Shui. Orígenes. Escuelas Feng Shui  Elementos Básicos del Feng Shui  Tipos de Chi y práctica  Tema 2 - Equilibrio de Energías Equilibrio del Yin y Yang  Características del yin y el yang  Clasificación de Espacios Yin y Yang Práctica sobre planos y ambientes Tema 3 - Teoría de los Cinco Elementos  Características de los Cinco Elementos: Biológicas - Psicológicas y Ambientales  Los Ciclos de  cambios . Ciclo Constructivo - Control y Destructivo  Calculo del Número Kua  - Elemento Personal  Relación del Elemento Personal con los ciclos de elementos Los Colores y el Feng Shui  Prácticas en Plano y Ocupantes  Tema 4 - La Escuela de la Bagua  Historia de la Escuela  Características de las 9 aspiraciones de vida  Identificar en plano los 9 sectores o a