A partir del 04 de Febrero se activarán las nuevas energías Feng Shui, en nuestro hogar y trabajo. Y antes de armonizar y equilibrar un ambiente, hay que hacer un trabajo previo, que representa la base fundamental para que la aplicación de este arte, llamado Feng Shui y sobre todo garantizar el exito de las curas.
Y ese trabajo es: REALIZAR UNA ADECUADA LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN DEL AMBIENTE
Hoy les hablaré de la Cocina:
Lo primero que tengo que decir es que, cualquier problema en la cocina también puedd afectar la salud y las oportunidades de riqueza.
Los pasos a revisar en la cocina son:
1) Se deben reparar los grifos/desagües que gotean. Ellos representan pérdidas energía y la casa da señales de ello
2) Revisa los gabinetes y cajones de tu cocina y deshazte de los platos, tazones, etc. que estén agrietados o incluso un poco dañados. NO APEGARSE a vajilla rota y astillada que sea vieja o una reliquia familiar. Lo roto activa un mal Feng Shui o energía negativa que afecta la prosperidad familiar.
3) Limpia la alacena por dentro y por fuera. Desechado los alimentos dañados.
4) Mantener limpio y abastecido refrigerador en lo posible, con alimentos de carácter nutritivo, la prosperidad también es de SALUD
5) Asegurar que no exista unión entre el fuego y el agua, es decir entre la COCINA -HORNO ( Fuego) y el LAVA PLATOS (Agua) Colocar la separación correspondiente (Madera) o un un espacio de separacion entre ellos.
6) Asegurarse que la cocina se encuentre en buena ubicación perdonal, sino es así, tratar de no permanecer más de 3 horas en ella.
¡TU COCINA ES TU AREA CREATIVA. CREAS COMIDA, CREAS NUTRICION, CREAS PROSPERIDAD!
Buen Feng Shui para todos 🏠☯️
Comentarios
Publicar un comentario