La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui 



En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes 

El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones. 

En este sector hay que cuidar: 

1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos.

2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia. 
 
Para activar el Sector de la FAMILIA 

1️⃣ Pueden colocar en el Sector ESTE un árbol Genealógico  o
2️⃣ Colocar Fotografías de los Ancestros, solo de ellos. 

Como dato adicional les cuento que uno de los trabajos más hermosos que he realizado en referencia a esta aspiracion de vida es el " Estudio del Árbol Genealógico" y sugiero que una vez sanado o compensado se coloque en el sector ESTE o en la primera mejor dirección personal . Ya que así los frutos que se reflejan son los que proyectan o direccionan a los descendientesmo o nuevos proyectos que se tengan. 
   
                                          ¡BUEN FENG SHUI PARA TODOS ! 

Comentarios