El Secreto del Feng Shui

Hablar de Feng Shui es sinónimo de armonía y naturaleza. Es conectar con los ritmos naturales y sincronizarlos a nuestra vida. La naturaleza nos invita a ver el bienestar y prosperidad del universo siempre y cuando el Hombre se haga responsable de el y en donde lo ha hecho es indiscutible su resultado. 

El Feng Shui nos invita a conectar con esa grandeza y prosperidad en todos los aspectos, Orgánico- Mental- Emocional-Espiritual y Económico. Es una disciplina que nos lleva al éxito de vivir en Bienestar o Felicidad como mejor se quiera llamar. 

Y para que ese éxito se materialice, es necesario conocer que la forma de activarlo es siguiendo el gran secreto del Feng Shui, el cual es: Mantener todo LIMPIO Y ORDENADO no solo en el espacio físico, que representa: Tu casa, Tu Cuerpo y Tu economía sino también en el Mental Emocional y Espiritual. La limpieza y el orden representan como siempre he dicho el 50% del éxito de este arte. El otro 50% esta en el cumplimiento de las 3 suertes del Feng Shui, que les hablare en profundidad  en otro momento, aunque ya las he contemplado en este blog. 


Como pueden ver en la imagen, un maestro de la dimensión del Dalai Lama, te dice en este mensaje la importancia de una buena limpieza física y energética de todos los ambientes. Ya que tener espacios cargados de energias pesadas,  como: discusiones, rabia, frustracion, quejas etc. Te restan energia y puede que te anclan a un pasado que consideres que eran tiempos mejores. 

Ya el pasado se ha transformado en presente y de el solo queda lo aprendido, por ello para aprovechar mejor el Aquí y Ahora, lo recomendable es aligerar las cargas con una buena limpieza. Proyecta a futuro una mejor realidad, iniciando por crearla en tu hogar. 

Espero sus comentarios ✍ y me gusta ❤  si te agrada el tema de este post. Seguimos creciendo juntos 👍

Visita nuestra web www.irenacer.com y encontras un curso de ORDEN Y LIMPIEZA ENERGÉTICA CON FENG SHUI  fácil y práctico para realizar una buena limpieza en el hogar, incluso pueden servirte para generar recursos económicos, aprendiendo como realizar este servicio en otras casas. 

BUEN FENG SHUI PARA TODOS 


Comentarios