Amplificando la Energia Personal

Hoy les hablare de los recursos que se deben tener en cuenta para amplificar la energia personal y hacer que nuestra frecuencia vibracional se sincronice con los objetivos que se tienen o las aspiraciones de vida a trabajar. 

Como ya he explicado en post anteriores los colores 🌈 ejercen una influencia muy importante en la vida de todos nosotros,  hoy les hablaré de otros aspectos que contribuyen a la energia personal, 💪su amplificación e influencia en nuestra realidad de vida. Ellos son: Los números 🔢 y el Nombre de la calle donde se vive. 🏘

Partiendo de que todo es energia y esta se proyecta en frecuencias  vibracionales, los aspectos de color, número  y nombre de la calle puede transformarse en frecuencias vibracionales. 

En otras palabras cada color tiene un impacto energético y están relacionados con los elementos. De igual forma los números de  nuestros hogares y el nombre de la calle poseen una vibración, y todo ello influye en tu energia personal y tus aspiraciones de vida. Incluso tu nombre ejerce un mantra energético que atrae aspectos del inconsciente que son igualmente influyentes. 

Volviendo al tema, les doy un ejemplo:  Si se tiene la fortuna de  vivir en una "Calle Progreso Numero 8" pintada de Naranja 🟧 y el elemento del ocupante es fuego 🔥, la prosperidad 💰💸 llegará con mejor fluides a ese ambiente. Donde siempre tendrá buenos frutos. 

Pero si por el contrario toca vivir en una "Calle de los Dolores 1" pintada la fachada de color Azul 🔵  y  el elemento del ocupante es Fuego 🔥, la prosperidad 🥺 le costara llegar a esa casa y además con esfuerzo y desgaste🤒 RECUERDEN: " TODO ES ENERGIA"☀️

Para sincronizar tu campo energético y sincronizarlo con tus objetivos, entre otras variables a considerar se tiene como prioridad: 

👉 Conocer tu elemento y color que activa y potencia tus actividades, el que te genera más vitalidad y resistencia. 

👉 Cknocer igualmente los Elementos y colores que te proporcionan equilibrio. Te mantienen centrada o centrado, así como también los que te relajan.

👉 Conocer la vibracion que proyectan el Número de tu Hogar, Piso o apartamento y la calle donde vives. 

👉Conocer el color de fachada de tu hogar. 🏠

Todo con el fin de analizarlo y sincronizarlo a tu favor. En un sola consulta puedes obtener estos recursos, e incorporarlos a ti,  para ampliar tu energia personal. Solicita información🙋 Visita mi perfil  en Instagram @Biopsicoterapeuta o  escribeme. ✍ a contacto@irenacer.com 

Asi mismo de este tema y su relación con la Salud les hablo en mi libro " Mis Aliados Divinos y su Poder Sanador" ya de venta en Amazon. 

FELIZ DIA 💥 para todos, espero sus comentarios ✍ y me gusta ❤ si les interesa este tema y deseen que lo desarrolle más. Asi mismo  les invito  a seguir la cuenta de mi amiga y alumna @esther_nieto_nieto que desarrolla con ejemplos el efecto energético de los elementos y la combinación de colores y ejerce una terapia de Coaching Energético.

BUEN FENG SHUI PARA TODOS 




Comentarios