Ir al contenido principal

Amplificando la Energia Personal

Hoy les hablare de los recursos que se deben tener en cuenta para amplificar la energia personal y hacer que nuestra frecuencia vibracional se sincronice con los objetivos que se tienen o las aspiraciones de vida a trabajar. 

Como ya he explicado en post anteriores los colores 🌈 ejercen una influencia muy importante en la vida de todos nosotros,  hoy les hablaré de otros aspectos que contribuyen a la energia personal, 💪su amplificación e influencia en nuestra realidad de vida. Ellos son: Los números 🔢 y el Nombre de la calle donde se vive. 🏘

Partiendo de que todo es energia y esta se proyecta en frecuencias  vibracionales, los aspectos de color, número  y nombre de la calle puede transformarse en frecuencias vibracionales. 

En otras palabras cada color tiene un impacto energético y están relacionados con los elementos. De igual forma los números de  nuestros hogares y el nombre de la calle poseen una vibración, y todo ello influye en tu energia personal y tus aspiraciones de vida. Incluso tu nombre ejerce un mantra energético que atrae aspectos del inconsciente que son igualmente influyentes. 

Volviendo al tema, les doy un ejemplo:  Si se tiene la fortuna de  vivir en una "Calle Progreso Numero 8" pintada de Naranja 🟧 y el elemento del ocupante es fuego 🔥, la prosperidad 💰💸 llegará con mejor fluides a ese ambiente. Donde siempre tendrá buenos frutos. 

Pero si por el contrario toca vivir en una "Calle de los Dolores 1" pintada la fachada de color Azul 🔵  y  el elemento del ocupante es Fuego 🔥, la prosperidad 🥺 le costara llegar a esa casa y además con esfuerzo y desgaste🤒 RECUERDEN: " TODO ES ENERGIA"☀️

Para sincronizar tu campo energético y sincronizarlo con tus objetivos, entre otras variables a considerar se tiene como prioridad: 

👉 Conocer tu elemento y color que activa y potencia tus actividades, el que te genera más vitalidad y resistencia. 

👉 Cknocer igualmente los Elementos y colores que te proporcionan equilibrio. Te mantienen centrada o centrado, así como también los que te relajan.

👉 Conocer la vibracion que proyectan el Número de tu Hogar, Piso o apartamento y la calle donde vives. 

👉Conocer el color de fachada de tu hogar. 🏠

Todo con el fin de analizarlo y sincronizarlo a tu favor. En un sola consulta puedes obtener estos recursos, e incorporarlos a ti,  para ampliar tu energia personal. Solicita información🙋 Visita mi perfil  en Instagram @Biopsicoterapeuta o  escribeme. ✍ a contacto@irenacer.com 

Asi mismo de este tema y su relación con la Salud les hablo en mi libro " Mis Aliados Divinos y su Poder Sanador" ya de venta en Amazon. 

FELIZ DIA 💥 para todos, espero sus comentarios ✍ y me gusta ❤ si les interesa este tema y deseen que lo desarrolle más. Asi mismo  les invito  a seguir la cuenta de mi amiga y alumna @esther_nieto_nieto que desarrolla con ejemplos el efecto energético de los elementos y la combinación de colores y ejerce una terapia de Coaching Energético.

BUEN FENG SHUI PARA TODOS 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Feliz Navidad Feng Shui para todos

Con el deseo de que la prosperidad brille para todos.

Feng Shui Formación Intensiva en España

A dictar en Horarios Flexibles y convenidos  Entre los meses de Junio a Septiembre Precios Solidarios para cada Modulo. Solicitar Información  ww.irenacer.com Contenido Programático Temario Tema 1 - Feng Shui y Fundamentos Básicos  Qué es Feng Shui. Orígenes. Escuelas Feng Shui  Elementos Básicos del Feng Shui  Tipos de Chi y práctica  Tema 2 - Equilibrio de Energías Equilibrio del Yin y Yang  Características del yin y el yang  Clasificación de Espacios Yin y Yang Práctica sobre planos y ambientes Tema 3 - Teoría de los Cinco Elementos  Características de los Cinco Elementos: Biológicas - Psicológicas y Ambientales  Los Ciclos de  cambios . Ciclo Constructivo - Control y Destructivo  Calculo del Número Kua  - Elemento Personal  Relación del Elemento Personal con los ciclos de elementos Los Colores y el Feng Shui  Prácticas en Plano y Ocupantes  Tema 4 - La Escuela de la Bagua  Historia de la Escuela  Características de las 9 aspiraciones de vida  Identificar en plano los 9 sectores o a