Feng Shui 2020 Año Rata de Metal

Iniciamos este Nuavo Año Chino a partir del 25-01-2020, Cuando se tiene Luna Nueva, es el momento de preparación y celebración de este nuevo año y con él sus energías Feng Shui, para ocupantes y el ambiente.

En este taller Online les hablare de la tríada cósmica y como nuestra actitud influye en nuestra realidad, así mismo hablaremos de las energías que corresponden al ambiente, es decir las Estrellas Feng Shui, que este año se mueven en el espacio. Este año le corresponde el protagonismo central a la Estrella 7, una estrella no muy favorecedora con altos y bajos que es necesario controlar adecuadamente, es conocida como la estrella o energía de Robos y Traiciones.

Además explicaré la forma de activas las buenas estrellas y controlas las desfavorables así como las aflicciones del año.

Un taller que les ayudará a preparar su ambiente y sincronizarlo con armonía y prosperidad. En esta vida todo necesita atención y cuidados en especial la tríada CUERPO - MENTE Y AMBIENTE, en este tiempo toca acondicionar las energías del ambiente bien sea hogar o trabajo.

BUEN FENG SHUI PARA TODOS  


Comentarios

  1. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario