Ir al contenido principal

La aromaterapia y el Feng Shui

Una de las herramientas más usadas en Feng Shui es la Aromaterapia, se utiliza en la etapa de Limpieza y Purificación de los ambientes. 

Los olores son especiales para limpiar energías estancadas y además para purificar y establecer energías armónicas. 

Regularmente recomiendo los aromas cítricos para las limpiezas y purificaciones como los aromas de: LIMÓN, BERGAMOTA, NARANJA. que ayudan a energizar el ambiente. 

Es importante tomar en cuenta que hay casos especiales donde es necesario usar un aroma particular, ejemplo cuando hay un enfermo en casa, para ello recomiendo el uso del aroma de aceite de Pino, ya que refuerza el Sistema inmune y ayuda el proceso de recuperación.

Buen Feng Shui para todos 




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Feliz Navidad Feng Shui para todos

Con el deseo de que la prosperidad brille para todos.

Feng Shui Formación Intensiva en España

A dictar en Horarios Flexibles y convenidos  Entre los meses de Junio a Septiembre Precios Solidarios para cada Modulo. Solicitar Información  ww.irenacer.com Contenido Programático Temario Tema 1 - Feng Shui y Fundamentos Básicos  Qué es Feng Shui. Orígenes. Escuelas Feng Shui  Elementos Básicos del Feng Shui  Tipos de Chi y práctica  Tema 2 - Equilibrio de Energías Equilibrio del Yin y Yang  Características del yin y el yang  Clasificación de Espacios Yin y Yang Práctica sobre planos y ambientes Tema 3 - Teoría de los Cinco Elementos  Características de los Cinco Elementos: Biológicas - Psicológicas y Ambientales  Los Ciclos de  cambios . Ciclo Constructivo - Control y Destructivo  Calculo del Número Kua  - Elemento Personal  Relación del Elemento Personal con los ciclos de elementos Los Colores y el Feng Shui  Prácticas en Plano y Ocupantes  Tema 4 - La Escuela de la Bagua  Historia de la Escuela  Características de las 9 aspiraciones de vida  Identificar en plano los 9 sectores o a