Ir al contenido principal

La Energía del Hogar y el Feng Shui


El hogar representa, el ambiente que más contribuye a los procesos de salud: Bio- Psico - Emocional, en donde principalmente debe imperar una atmósfera de armonía, solidaridad, prosperidad entre otras más, para el beneficio de todos los ocupantes. 

Por ello debes cuidar que energías reinan en tu ambiente, ya que su influencia es directamente proporcional con los habitantes. Todas las relaciones, vínculos, aspiraciones  y deseos, van a estar impregnadas de las energías que tenga tu espacio, bien sea hogar o trabajo. Por supuesto si estas rodeado de armonía, equilibrio y prosperidad, todos tus  procesos se nutrirán de esas energías. 

Pero si por el contrario, lo que encuentras en el  hogar es:  Obstaculos, Malas caras, rabia, miedos, discusiones, etc. etc. de igual manera afectarán el propósito, los objetivos y metas que se tienen. 

El Feng Shui nos enseña, que existen direcciones positivas y negativas en tu ambiente, que unas deben ser activadas y las otras controladas. Que además tus aspiraciones de vida se potencian en tu hogar, el lugar donde más tiempo pasas durante el día. 

El Feng Shui nos invita a revisar, armonizar y equilibrar el ambiente. 

Buen Feng Shui para todos 

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Transforme la Crisis en Oportunidad

En estos tiempos de crisis económica, se nos ofrece una buena oportunidad para transformar nuestra vida, con el cambio que los nuevos tiempos nos proponen. Para los Chinos, la crisis es igual a oportunidad, fundamentados en su filosofía que gira entorno a la energía o Chi , en donde ésta siempre está en movimiento y los movimientos generan cambios. Es por ello que ahora estamos viviendo un periodo de transición, que nos invita a activar nuevos recursos que permitan desarrollar nuevas potencialidades que nos generen entre otras cosas, ingresos adicionales y si además de ello nos proporciona armonía y satisfacción, el cambio representa a su vez, un maestro de crecimiento personal. Una de las herramientas orientales, que mas trabaja con la energía y los cambios es el Feng Shui , la cual nos puede ayudar en muchos aspectos relacionados con el desarrollo de esas nuevas potencialidades que referimos. A nivel Personal , ayuda a armonizar nuestro ambiente, potenciando nuestros recurso

Feliz Navidad Feng Shui para todos

Con el deseo de que la prosperidad brille para todos.