Ir al contenido principal

Taller Completo " Armonizando el Ambiente con Feng Shui y las Energías del Año 2011"

AÑO 2011 - Conejo de Metal

Nuestro hogar es donde nos relacionamos con la familia, criamos a nuestros hijos, y disfrutamos de nuestras relaciones con los amigos, proyectamos a futuro, vivimos momentos presentes, tenemos reseñas del pasado. Algunos incluso trabajamos en casa y nuestro tiempo es mayor en ella. Por ello es importante tener una casa que nos brinde el mayor placer y prosperidad posible.


El Feng Shui es un método para considerar dónde y cómo vivimos e introducir mejoras. Una vez que se haya trazado el plano de su casa y haya comprobado dónde cae cada enriquecimiento, tendrá una idea mucho más clara del uso de cada área, y sobre todo como potenciar aquellas que estén mas débiles.

Muchas veces nos complicamos por todo lo que hemos leído y pensamos que necesitamos curas y muchos remedios, cuando en realidad, como pasa muchas veces, lo que realmente necesitamos es cambiar de áreas o simplemente dejar entrar la energía. Por ello es necesario conocer del Feng Shui y aplicar sus recomendaciones.

Es importante que al salir y al entrar por la puerta experimente una sensación de confianza y serenidad, que la energía que fluya sea de provecho y nos estimule en el logro de nuestros objetivos.

Si por el contrario usted, se encuentra en una casa desordenada, oscura, o con una decoración cuyos símbolos no invitan al equilibrio, entonces este ambiente genera obstáculos y también estrés, por lo tanto des-armoniza todo nuestro organismo y nuestra calidad de vida.

El Feng Shui nos enseña, que la vida es energía en movimiento, nada permanece estático, por ello debemos re-acomodar nuestras casas a las energías de cada año. Preparémonos para la llegada del 2011 un año de metal del Conejo de Madera.

Les invito a conocer un poco de este bello arte, lo suficiente para cambiar en mayor provecho vuestro ambiente. Nuestra agenda de talleres, está siempre disponible para enseñar a quienes consideran que la salud es una armonía integral.
Contenido del Taller Feng Shui
" Armonizando el Ambiente con Feng Shui y las Energías del 2011"
Contenido General
  • Fundamentos del Feng Shui
  • Escuelas del Feng Shui
  • Análisis y comprensión del método Bagua 
  • Estudio de dos (2) Escuelas de Feng Shui y su sincronización. 
  • Análisis y curas de las Energías del Año del CONEJO de Metal
  • Enseñanza de la Limpieza Energética en los ambientes, para casas: Nuevas, habitadas, por habitar con predecesores, etc. Rituales y procedimientos.
  • Herramientas complementarias para su aplicación: Radiestesia - Cromoterapia y Aromaterapia
  • Análisis y aplicación de Curas del Feng Shui
  • Conocimiento de los símbolos y figuras utilizada en el Feng Shui y su relación con nuestra cultura occidental.
SOLICITE INFORMACIÓN GRATIS EN:

Comentarios

  1. Mi nombre es Richard rual estoy aquí para testimoniar de un gran hechicero que me atendio.mi esposa y yo estaba teniendo algún malentendido con que,dejó con los niños.Yo era confundir hasta que he escuchado de esta gran hechicero.doctor ogbeide un hechizo sobre mi esposa y ahora ella está demasiado atrás me.fue por la ayuda del doctor ogbeidespellcaster que hacen que mi esposa regrese.En caso de que necesite su ayuda Email él en Ogbeidespelltemple@gmail.com o ponerse en contacto con él en +2347030392825.o whatsapp

    ResponderEliminar
  2. Hello i'm from London, i know a renowned spell caster who helped me when i had problems in my marriage with my Wife. If you need a right place to solve your relationship problems contact DR.OGUDUGU TEMPLE on: ( GREATOGUDUGU@GMAIL.COM ) OR WHATSAPP +2348139793075 he is the right choice, he is a great man that has ever been.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Transforme la Crisis en Oportunidad

En estos tiempos de crisis económica, se nos ofrece una buena oportunidad para transformar nuestra vida, con el cambio que los nuevos tiempos nos proponen. Para los Chinos, la crisis es igual a oportunidad, fundamentados en su filosofía que gira entorno a la energía o Chi , en donde ésta siempre está en movimiento y los movimientos generan cambios. Es por ello que ahora estamos viviendo un periodo de transición, que nos invita a activar nuevos recursos que permitan desarrollar nuevas potencialidades que nos generen entre otras cosas, ingresos adicionales y si además de ello nos proporciona armonía y satisfacción, el cambio representa a su vez, un maestro de crecimiento personal. Una de las herramientas orientales, que mas trabaja con la energía y los cambios es el Feng Shui , la cual nos puede ayudar en muchos aspectos relacionados con el desarrollo de esas nuevas potencialidades que referimos. A nivel Personal , ayuda a armonizar nuestro ambiente, potenciando nuestros recurso

Consejos Feng Shui para vender una Casa

Cuando queremos vender una casa, lo que nos aconseja el Feng Shui es inyectarle una buena cantidad de energía, preferiblemente Yang que atraiga a los futuros compradores, y se sientan seducidos por el ambiente. Para ello les presento una serie de pautas que es necesario tomar en cuenta en el momento de activación del ambiente, así mismo les indicaré unos pequeños actos de Psicomagia, que les serviran de ayuda. Activación del Ambiente según el Feng Shui Arregle bien la entrada principal : Despeje el camino de entrada, elimine cualquier obstáculo que pueda impedir la vista de la casa, como: corte ramas punteadas de la entrada del jardín, pinte su casa con colores yang. Siembre flores que ayuden a dar una bienvenida a los futuros compradores, especialmente amarillas. Cambie las Cerraduras : o arregle las cerraduras de la puerta de la verja y de la puerta principal, en caso de estar dañadas, ya que generan una resistencia a la venta. Trate de que abrir la puerta sea un acto fácil y agr