Ir al contenido principal

Formación de Terapeutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente


Informo a través de este portal, que hemos iniciado la Formación de Terapeutas Holísticos Cuerpo Mente y Ambiente. Esta formación está dedicada a promover la salud y el bienestar como un proceso integral Cuerpo, Mente y Ambiente, con el fin de enseñar a ver y tratar a las personas dentro de un marco integral. Enseñando terapias que busquen crear una visión holística de la salud, en donde el individuo, tome conciencia de la conexión Cuerpo - Mente y Ambiente, donde todo está relacionado, logrando el equilibrio entre las partes y entrando en un concepto mas amplio de Sanación.

Ofrecemos en RENACER: Centro Bio - Psicoterapéutico Cuerpo Mente y Ambiente, ésta formación como un punto de partida para mantener ese equilibrio integral soñado, considerando nuestras terapias y tratamientos como herramientas: preventivas, curativas y complementarias a cualquier medio natural o alopático que se mantenga.

Su fundamento es el equilibrio de la ENERGÍA a través de la aplicación de diferentes terapias vibracionales.

CUERPO: El objetivo es enseñar una adecuada reeducación alimentaria y nutricional, basada en los fundamentos de la Nutrición Celular Activa u Orthomolecular, con el fin fortalecer nuestro sistema orgánico, y prepararlo para los continuos ataques del medio. Aprenderemos a conocer el organismo y la importancia de los nutrientes, la desintoxicación, y mantenimiento de energía. Así mismo trabajaremos de manera armoníca y sincronizada con el Cuerpo Energético, con terapias efectivas en armonización de la energía.

MENTE: Aquí fomentamos el concepto de PENSAMIENTO POSITIVO y EQUILIBRIO EMOCIONAL, para ello utilizaremos herramientas vibracionales y psicoterapéuticas que permitirán la mejor comprensión del síntoma, y su relación con la emoción. Además trabajaremos en una re-educación psicológica, que incorpore hábitos de relajación y meditación.

AMBIENTE
: Considerando que somos SERES ENERGÉTICOS, nuestra formación y terapias contemplan el ambiente como un factor de importancia en nuestro proceso vital y evolutivo. La Geobiología y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo.

NIVELES:
Esta formación esta diseñada en tres (3) niveles con el fin de ir preparando gradualmente terapeutas, que ofrezcan una excelente calidad de servicio.

A partir del primer nivel ya los participantes logran obtener y aplicar herramientas de trabajo, que generarán beneficios propios a través de la ayuda responsable dirigida a la Salud Preventiva e Integral.

Esta formación es estrictamente presencial, a fin de conocer y trabajar en forma práctica las terapias enseñadas. 

Esta formación está Diplomada y Homologada por la FUNDACIÓN DE MEDICINAS ALTERNATIVAS (FEMALT) 

Los participantes obtendrán un Diploma adicional por esta fundación. 


SOLICITE CONTENIDO Y MAS INFORMACIÓN

EN NUESTRO FORMULARIO

RESERVAS ABIERTAS PARA PERIODO 2011 -2012

GRUPO LIMITADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Familia y el Feng Shui

La Familia y el Feng Shui  En el Feng Shui la FAMILIA es uno de los pilares fundamentales para lograr el equilibrio y armonía deseados. El feng shui contempla la Familia desde tres generaciones, todas  en el Mapa Bagua, que son : Ancestros - Padres y Descendientes  El Lugar de los ANCESTRO, está ubicado en el sector ESTE y tiene una Proyección directa con los Descendientes ( Hijos o Protectos) que se ubica en el Oeste. En otras palabras el Feng shui sostiene que los ancestros, que son el pasado,  trasmites a los descendientes : recursos, ideas, valores, principios con los cuales se deben Fortalecer los descendientes o nuevas generaciones.  En este sector hay que cuidar:  1️⃣AUSENCIA de la Familia. Ello implica que la ausencia en una casa de este sector, puede generar dificultades para los nuevos proyectos. 2️⃣DESORDEN. Si hay desorden en este sector o acumulación de objetos podríamos llegar a tener asuntos sin resolver del pasado relacionados con la familia.    Para activar

Transforme la Crisis en Oportunidad

En estos tiempos de crisis económica, se nos ofrece una buena oportunidad para transformar nuestra vida, con el cambio que los nuevos tiempos nos proponen. Para los Chinos, la crisis es igual a oportunidad, fundamentados en su filosofía que gira entorno a la energía o Chi , en donde ésta siempre está en movimiento y los movimientos generan cambios. Es por ello que ahora estamos viviendo un periodo de transición, que nos invita a activar nuevos recursos que permitan desarrollar nuevas potencialidades que nos generen entre otras cosas, ingresos adicionales y si además de ello nos proporciona armonía y satisfacción, el cambio representa a su vez, un maestro de crecimiento personal. Una de las herramientas orientales, que mas trabaja con la energía y los cambios es el Feng Shui , la cual nos puede ayudar en muchos aspectos relacionados con el desarrollo de esas nuevas potencialidades que referimos. A nivel Personal , ayuda a armonizar nuestro ambiente, potenciando nuestros recurso

Feliz Navidad Feng Shui para todos

Con el deseo de que la prosperidad brille para todos.