Tips sobre el Feng Shui

En esta sección, les daré algunas pautas generales, referente al arte del Feng Shui que pueden ser aplicadas en el hogar, con el fin de lograr la armonización del mismo y así canalizar las mejores.
Iniciaremos con referencias generales como lo indica este vídeo. Disfrútenlo.



Comentarios

  1. ¡Muy buen video!
    Gracias por compartir estos buenos consejos con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lilyane, por tu comentario motivador, mi intensión es la de ayudar para que juntos tengamos un mundo y una vida mas armoniosa, y considero que la mejor manera es empezar por nuestro hogar. Recibe un abrazo de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia. Estoy muy contenta de haber encontrado con tu blog. Estoy aquí gracias a mi visita a Titaniii. Es un placer encontrarse con cosas tan agradables como los temas que tratas en tu blog. Si todo el mundo entendiese todo lo relacionado con la energía positiva, la armonización, el feng Shui,...todo sería diferente, muy distinto desde luego.
    A mí personalmente y a mi pareja no encanta todo lo relacionado con el feng shui, el positivismo, las visualizaciones interiores, los chakras, el reiki,... Así que te seguiré día a día.
    Muchas gracias por tu buenísima intención, la de compartir tu sabiduría y buenos consejos con tod@s nosotr@s, que no es poco. Todo sería muy distinto si todas las gentes del mundo, fuesen capaces de realizar estas "terapias".
    Un abrazo cargado de energía.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es recibir el dia, con una bella nota de estimulo. Te doy las gracias Belenuka, estos son los regalos que hacen bella la vida. Para mi es un verdadero placer encontrar personas que sean afines a mi filosofía de vida, y vibren en este nivel de conciencia. Por ello te doy la bienvenida, y espero que sea de utilidad las pautas que indico en el blog y contribuyan en tu Escalera de Crecimiento Personal. Recibe un abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario